Bienvenido a mi blog. Sirvan estas entradas para acercaros a mi forma de ver el mundo natural. Espero que a alguien le sea de utilidad.
Jorge Falagán

kfalagan@yahoo.es

viernes, 2 de marzo de 2012

Actualización del Lobo

Parece que es una de las entradas que más llama, pues he subido unos videos y unas frases para los que tenéis curiosidad por la especie, tengo muchas cosas sobre ellos ya iré subiendo... Canis lupus
Como defensor de esta y todas las especies os daréis cuenta de que nunca diré el donde grabé o hice tal foto, mi único ánimo es poner en valor la riqueza natural que tenemos y si puedo, ayudar en la conservación de estas especies. Jamás me perdonaría a mí mismo el mal uso que se pueda dar de la información que doy y por ello determinadas cosas nunca aparecerán en estas páginas, perdonarme los que las leéis desde el ánimo de aprender y conservar.
Un saludo espero que os guste
Jorge Falagán

No hay comentarios:

Publicar un comentario